+
La Mansión Winchester es una mansión ubicada en San José, California. Esta mansión consta de 4'5 acres (24.000 m²). Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, hasta que Sarah falleció. Pagó aproximadamente 5.500.000 dólares de 1922, lo que equivaldría a 71 millones de dolares de hoy.
Hoy la mansión es usada como atractivo turístico, nombrada La Mansión Misteriosa de Winchester (Winchester Mystery House, en inglés). Es denominada también el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos, antes de entrar a dicha casa, se te advierte que no debes de entrar solo, porque si te pierdes, no te aseguran que te puedan encontrar.
HISTORIA
Tras la muerte de su hija Annie en 1866, y de su marido en 1881, Sarah recibe la mitad de las acciones de la compañia Winchester Repeating Arms Company, con un sueldo diario de mil dólares lo que sería $23,000 dólares actuales. Según fuentes en un ocasión visitó una médium en Boston, este medium le dijo que ella estaba maldita por todos aquella muertos por las armas Winchester. Le dice que para que los espíritus la dejen en paz debe de construir una casa, pero jamás terminarla, así los espíritus no podrán hallar una morada donde vivir. Sarah compró un terrero un Santa Clara Valley para construir la casa estilo victoriano dónde sin arquitectos, ordenó la construcción en 1884 hasta la muerte de Sarah el 5 de septiembre de 1922. Se dice que había pasillos secretos en los que Sarah estaba vigilando las interminables obras de la casa.
La estructura de la casa era bastante rara, fuera de lo normal. Ya que en ella puedes encontrar escaleras que no te llevan a ninguna parte, puertas pequeñas y puertas grandes en las que al abrirlas te llevaban a paredes o al vacío. Ventanas adentro de la misma casa y otras cosas extrañas.
Se dice que en la mansión ocurren cosas paranormales, ya que Sarah podía atravesar las paredes como si fuera un espíritu. Se cuenta que se pueden escuchar pasos, portazos y a veces se pueden apreciar las famosas manchas frías. También hay testigos que al caminar por la casa pueden sentirse observados.